Integración AV & Desarrollo de Apps

¿Que Hacemos?

DIGITAL SIGNAGE

Combinación de tecnología que le permite mostrar de manera confiable contenido diverso en una o varias pantallas y, administrar de manera centralizada o remota todo! 

REALIDAD AUMENTADA

La Realidad Aumentada es la integración de la información digital con el entorno del usuario en tiempo real.

DESARROLLO DE APPS

La tecnología es esencial para el futuro de su negocio, pero el éxito dependerá tanto del impulso de su equipo como de las soluciones que desarrolle. 

WAYFINDING

Sistemas de información que guian a las personas a trevés de un entorno físico y mejoran su comprensión y experiencia de espacio.

ADMIN. DE CONTENIDO

Creación y administración de contenido digital.

AUDIOEVACUACIÓN

Sistema de anuncios por voz, para informar de posibles emergencias a las personas presentes en todas o determinadas dependencias.

DIGITAL SIGNAGE

Se utiliza en pantallas de alta definición para proyectar de forma estratégica anuncios publicitarios y contenido multimedia. Es un medio que aumenta drásticamente como ningún otro ya que permite entregar contenido dinámico en el lugar correcto y momento adecuado para un mayor impacto.

WAYFINDING

Nuestras app maps son únicas y proporcionan una experiencia inmersiva e informativa para los visitantes.

El sistema Wayfinding ayuda a evitar la confusión de sus visitantes sobre cómo llegar desde un estacionamiento a un edificio, edificio cruzado, a las interiores, pisos o desde cualquier ubicación que usted desee enseñar. Paso a paso Las aplicaciones móviles de orientación proporcionan mapas detallados de su campus o edificio con instrucciones de texto paso a paso. ¡Llevamos la experiencia fluida de Google Maps a tus mapas de piso interior e incluso a todo el mapa de tu lugar! 

REALIDAD AUMENTADA

Tecnología que combina elementos del mundo real con la información disponible en el mundo digital,

generalmente representada en forma de imágenes, animaciones, etc. Estos datos virtuales interactúan con la imagen de un objeto real capturado por la cámara de un dispositivo electrónico: smartphone, tableta o gafas conectadas a Internet. La realidad aumentada es un sistema que sirve para enriquecer el mundo real con información útil y valiosa. Ofrece beneficios culturales, de seguridad y de ahorro de tiempo. La tecnología proporciona información adicional en tiempo real en una posición definida o en un entorno específico, sin que el usuario tenga que buscarlo. Por ejemplo, la realidad aumentada puede proporcionar a los usuarios información sobre los sitios históricos en una visita turística, las paradas a lo largo de una ruta panorámica, o incluso sobre las plantas y especies vegetales vistas en un paseo en bicicleta.

AUDIO EVACUACIÓN

Sistema de anuncios por voz,

para informar de posibles emergencias a las personas presentes en todas o determinadas dependencias.

Necesitas mayor información?

Visita nuestro sitio web dedicado o escríbenos!