10 años en la industria

Hemos logrado una pertenencia muy atractiva con nuestros productos y servicios, contamos con un equipo multidiciplinario, formado en el país en artes gráficas y capacitados en el extranjero en sistemas de impresión, gestión del color, entre otros tópicos para brindar a nuestra empresa un valor agregado que a usted le beneficie a corto plazo

Enfocados!

Nos orientamos a fomentar la administración del color con metodologías vanguardistas y una asesoría integral al alcance de todos.

Colocamos a su dispocición un departamento de pre y post soporte de ventas a resellers o directamente a los usuarios finales, asignando un ejecutivo de cuenta capacitado para brindar apoyo al canal y una selecta gama de productos. 

Queriendo llegar mucho más allá con nuestra oferta, le brindamos apoyo en la gestión de sus proyectos de automatización desde el levantamiento de información, análisis, gestión y programación. Sabiendo lo importante que es para usted contar con la información a tiempo, nos comprometemos en visitarlo y dentro de las 72 horas hábiles siguiente entregarle el detalle de la solución propuesta, contemplando; metodología a implementar, cronograma de ejecución y presupuesto detallado, para que le quede constancia que con Control del Color jamás pagará de más.

AUDITORÍA

El punto de partida para muchos de los proyectos más grandes es una auditoría para evaluar qué productos y servicios son necesarios para implementar un proyecto específico. 

 

 

Apoyo

Durante un proceso de pre-venta, o después de la instalación de una solución, el departamento de Servicios Profesionales ha dedicado al personal a responder a las preguntas y resolver los problemas de todos los productos representados.

FORMACIÓN

Si usted desea utilizar una solución particular o la necesidad de ser capaz de vender a sus clientes, la clave para ser eficiente es tener un conocimiento suficiente sobre el tema. Bravo! ofrece dos cursos en línea y off-line a los revendedores y usuarios finales

Contamos con:

Servidores dedicados con fibra 100MB banda.

Software profesional Profile Marker 5,7 Onyx Postershop 7,0 PhotoPrint 5 ORIS Certified Proof Rasterlink.

Instrumentos de medición. X-Rite DTP41 Pantonne Color Cue2 Eye One
Eye One iO

PHOTO Imaging

Estamos expandiendo el suministro de medios e impresoras de transferencia térmica de sublimación de alta calidad a nivel global. Los sistemas seguros se utilizan para productos y servicios relacionados con el manejo de datos de imágenes, incluidas las ventas de filmación, procesamiento y producción, así como las ventas de imágenes basadas en la nube.

Sistemas de seguridad  confiables

Creamos soluciones basadas en sus propios estándares
de seguridad de alto nivel. El Grupo DNP gestiona todos los procesos internamente, desde el almacenamiento de datos hasta la impresión. El riesgo de fuga de información se gestiona a través de sistemas de seguridad avanzados.

Impresos de Alta Calidad

Ofrecemos un servicio de impresión de fotografías con impresoras que utilizan tecnología patentada para crear medios de transferencia térmica de sublimación de alta calidad. Control del color, también ofrece servicios en línea, incluidos libros de fotos producidos con impresión bajo demanda de alta calidad.

Desarrollando
servicios de acuerdo
a las demandas y aplicaciones.

Brindamos servicios para las necesidades y aplicaciones relacionadas con la imagen de nuestros clientes, desde contenido que incluye pinturas y obras de arte hasta álbumes de fotos, varios tipos de tarjetas de identificación de empleados, tarjetas de membresía, y servicios fotográficos para eventos.

+ IMPRESIÓN YPROCESAMIENTO!

En Control del Color  y en conjunto con Grupo DNP unimos nuestras redes en Japón para proporcionar servicios consistentes y de alta calidad que comprenden todo, desde la fabricación de grandes lotes hasta la planificación y diseño, DTP, impresión, procesamiento y entrega.

Nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de impresión y procesamiento de nuestros clientes.

Necesitas mayor información?

Visita nuestro sitio web dedicado o escríbenos!